Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Arias de concurso, este Miércoles de Ópera en el Teatro Socorro Astol

Se preparan para el VII Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2015

Taller de Opera

Culiacán, Sin., Lunes 23  de Marzo de 2015

No. 236

 

Con el programa Arias de Concurso, este miércoles 25 a las 19:30 horas  se presenta el Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, en su casa sede del Teatro Socorro Astol, donde ofrecerán un repertorio con las arias más difíciles y exigentes, con el objetivo de ir preparando su participación en el próximo VII Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2015.

 

Bajo la dirección artística de Carlos Serrano y con la dirección de escena de Marcela Beltrán, este es el quinto programa gratuito dentro de la temporada del Taller de Ópera y estarán acompañados, como siempre, por los pianistas Zlatina Valkova y Aldo Tercero.

 

Participan en este concierto las voces de Cristina Beltrán, Erika Rodríguez, Bianca Gutiérrez, Carlos H. Arámbula, Alejandra Esqueda, Carlos Velázquez, Daniel Gallegos y Erika Rodríguez.

 

Arias de Concurso se integra con las piezas Vissi d’arte (de la ópera Tosca, de G. Puccini), Saper Vorreste y Volta la Terra (de Un baile de máscaras, de G. Verdi), Va! Laisse Couler me larmes (de Werther, de  J. Massenet); Si Corre sal notario (de Gianni Schicchi, de Puccini); Je dis que rien ne m’epouvante y Pres des remparts de Seville (de Carmen, de Bizet), y Par mi veder le lagrime (de la ópera Rigoletto, de Verdi).

 

Además, interpretarán Vien Leonora a’ piedi tuoi y O mio Fernando (de la ópera La Favorita, de Gaetano Donizetti); Chi il bel sogno di Doretta (de La Rondine, de Puccini); Hai Gia vinta la causa (de la ópera Las bodas de Fígaro, de Mozart), O rendetemi, la speme… qui la voce (de El Puritano, de Bellini), Una furtiva lágrima (de Elíxir de amor, de Donizetti), Voilá donc la terribile cité (de Thaïs, de Massenet),

 

El siguiente concierto será el día miércoles 8 de abril en este mismo recinto a las 19:30 horas con un segundo programa de selectas Arias de Concurso.

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme