Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Programa Primavera-Otoño de la OSSLA

logo primavera otoño ossla

Es una temporada de conciertos y espectáculos escénicos, donde interviene la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con un repertorio que va del barroco al contemporáneo, con la participación de directores huéspedes y solistas invitados, que tendrá como sede la ciudad de Culiacán y llegará a los diferentes municipios del estado.

Su objetivo general es brindar a la sociedad sinaloense la experiencia de conocer la obra de los grandes compositores de la música desde el barroco al contemporáneo, ópera, zarzuela y musicales.

Sus objetivos particulares son la formación de nuevos públicos para la música sinfónica, contribuir en el desarrollo y exaltación del espíritu y sensibilidad en la sociedad. Generar un criterio y gusto por la música sinfónica, difundir obras de compositores mexicanos y latinoamericanos así como música popular sinaloense.

Sus metas son posicionar al estado de Sinaloa como un centro internacional de formación y capacitación musical, y lograr que los principales municipios del norte, centro, sur y municipios aledaños puedan disfrutar y apreciar la importancia de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme