Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Aprende a bailar breakdance en Taller de Danza Urbana este sábado

Culiacán, Sin., Viernes 26 de Septiembre de 2014

Comunicado No. 935

TALLER DE DANZA URBANA 3

Estará a cargo de Martín Ricardo Arriola y está dirigido a niños y jóvenes

*Se realiza en la Escuela de Artes José Limón del ISIC

Este sábado de 9:00 a 12.00 horas, en la Escuela de Artes José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, se impartirá un curso de danza urbana con ritmos modernos como el hip hop y el breakdance, el cual estará a cargo del bailarín Martín Ricardo Arriola Pérez, conocido artísticamente como Boy Akylez, y está dirigido a dirigido a jóvenes y niños.

 

El objetivo es fomentar valores sociales como la integridad y el respeto, a través de e clases teóricas y prácticas de danza urbana con énfasis en el breakdance, y del hip hop.

 

El curso tiene un costo de 220 pesos de inscripción y 220 mensuales., y en él pueden participar  niños y jóvenes, y es  impartido por el bailarín Martín Ricardo Arriola Pérez, quien compartirá temas sobre La cultura hip hop y el breakdance, así como la práctica en movimientos top rock y musicalidad;Modalidades de eventos de breakdance: jueceo y entrenamiento, llevado a la práctica con downrock y footword, así como Freestyle, con freezas y powermoves de práctica.

 

El horarios en que se imparte el curso  es de 9:00 a 12:00 horas y los interesados pueden acudir directamente a la Escuela de Artes José Limón (en Buelna y Andrade, Colonia Centro, o registrarse en el teléfono 712 20 21.

 

Este curso se realiza  a través de la Dirección de Formación y Capacitación de ISIC y tiene como objetivo la profesionalización de los bailarines de danza urbana, así como brindar oportunidades de capacitación y mejoramiento artístico a la ciudadanía sinaloense, mediante cursos y talleres en sus diferentes escuelas de arte del estado.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme