Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Solicitan instructores para el Coro y Orquesta Infantil y Juvenil de Guasave

Guasave, Sin., Jueves 18 de Septiembre de 2014

No. 901

principal 18 SEPT ANUNCIAN CONVOCATORIA  ORQUESTA Y CORO GUASAVE JESUS SARABIA 1

Deben presentar propuestas antes del 19 de diciembre

El Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa,  invita a todos los profesionistas de la instrucción musical especializados en la enseñanza de coros o en la ejecución de instrumentos de cuerdas, percusiones, alientos y maderas, a participar en la convocatoria para fungir como Instructor Coral e Instructor Musical Instrumentista en la ciudad de Guasave.

 La convocatoria es lanzada conjuntamente con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en el marco del Sistema Nacional de Fomento Musical  y dentro del Programa Núcleos Comunitarios de Aprendizaje Musical, en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave, y fue dada a conocer en conferencia de prensa presidida por el maestro Joel Juan Qui, coordinador de Vinculación y Proyectos Culturales de ISIC; Josué Blanco Orduño, director de Cultura y Xochitl Soto Fierro, directora de Promoción Social, ambos del Ayuntamiento de Guasave que encabeza Armando Leyson Castro, presidente municipal.

Joel Juan Qui, dijo que el objetivo es impulsar el proyecto de formación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil y Juvenil de Guasave, conforme al propósito del Gobierno de Mario López Valdez de crear este tipo de agrupaciones en las principales ciudades de la entidad para fortalecer la Obra Humana de este sexenio.

La convocatoria estipula que los aspirantes deben tener menos de 50 años de edad y residir en la entidad y el plazo límite para participar es el 19 de diciembre de 2014, en la Coordinación de Vinculación y Proyectos Culturales del ISIC, situado en calle Rafael Buelna sin número, esquina con Ruperto Paliza, colonia Centro, CP 80000, y/o en la Dirección General de Educación, Cultura y Promoción Social del Ayuntamiento de Guasave, Av. Adolfo López Mateos S/N, Colonia del Bosque, Guasave, Sin., CP 81040 Por correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En el caso de la convocatoria para Instructor Musical Instrumentista, los aspirantes deberán cubrir la especialidad de violín, viola, violoncello y contrabajo, en la familia de cuerdas; flauta transversal, oboe, clarinete y fagot en la familia de maderas; corno francés, trompeta, trombón de vara y tuba en la familia de los metales, y percusiones en general.

 Asimismo, se reciben propuestas para posibles vacantes en la especialidad de piano, teclados electrónicos y guitarra.

 En todos los casos, incluidos los de Instructor Coral, se exigirá buen nivel teórico y didáctico y se evaluarán las condiciones de adaptabilidad al medio en función del proyecto personal del postulante, familiarizado con la realidad social, a través de un comité asesor. Al término del periodo lectivo 2015, se realizará una evaluación para verificar la renovación del contrato.

 

 La documentación a presentar en ambos casos es: acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, cartilla militar (en caso de nacionalidad mexicana), comprobante del último grado de estudios o especialidad en música, CURP, IFE y comprobante de domicilio. Los resultados se darán a conocer a través de la página web del Instituto (www.culturasinaloa.gob.mx) y/o a través de correo electrónico del interesado.

18 SEPT ANUNCIAN CONVOCATORIA  ORQUESTA Y CORO GUASAVE JESUS SARABIA 2

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme