Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Édgar Álvarez se presenta el próximo miércoles en El Foro de las Artes

Culiacán, Sin., Lunes 15 de Septiembre de 2014

No. 890

FORO DE LAS ARTES Edgar Alvarez 4

El joven cantautor presenta su proyecto Extraños en el paraíso en el ISIC

A cargo del joven cantautor Edgar Álvarez, el próximo miércoles 17,  a las 19:00 horas, en el Foro de las Artes del Centro Sinaloa de las Artes del Instituto Sinaloense de Cultura, se presenta el programa Extraños en el Paraíso, con una serie de temas que hablan sobre la vida cotidiana y que nos muestran que el mundo es un paraíso.

Este joven cantautor ha dicho que en este grupo de canciones, toma como referencia a las personas como “extraños" y al mundo como un "paraíso": “Extraños porque somos muchas personas en este mundo, y no a todas las conocemos... Y  las que conocemos no tenemos la certeza de si en verdad son así. Pero el mundo es un paraíso, lleno de sorpresas”.

Las doce canciones que integran el programa hablan de temas muy convencionales y de rutina, lo que vivimos, lo que pensamos y lo que sentimos cotidianamente Extraños en el paraíso nos envuelve en una  historia, historia que lleva el nombre del disco Sólo quiero vivir… “Es un viaje en el que tienes que ponerte en los zapatos de esa persona que te cuenta la historia y sentir”, comenta el artista Édgar Álvarez.

Extraños en el paraíso envuelve el ritmo con un pop suave bien estructurado. El autor tiene ya dos años y medio trabajando este proyecto, con la grabación de un disco en pie, y un video oficial ya en las redes sociales hace un año y medio aproximadamente.

“Yo no hago música solista con el afán de ser una persona diferente o por querer conseguir fama… Simplemente lo hago por hacer música; amo hacer música… Me gusta hacer música cada instante que vivo, que vivimos y que compartimos. Ese es el único fin, compartir música sin importar el género”, ha dicho Édgar Álvarez

{gallery}stories/2014/Fotografias/Septiembre/15/01_Foro_de_las_Artes_Edgar_Alvarez{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme