Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

FESTIVAL CULTURAL SINALOA 2023 Espectacular concierto de "Carpe Games" en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Los Mochis, Sin., jueves 26 de octubre de 2023

Comunicado de prensa No. 907

* El ensamble conformado por músicos de la OSSLA presenta ante un numeroso público un programa infantil con temas de videojuegos

Los Mochis, Sin.- Este miércoles 25 de octubre se presentó el Ensamble de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes “Carpe Diem”, con un concierto de música de videojuegos  titulado "Carpe Games", como parte de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2023: In memoriam Antonio López Sáenz.

Este magnífico concierto infantil fue interpretado por 18 músicos integrantes de la OSSLA, dirigidos por el maestro Samuel Murillo, quienes abordan diferentes tipos de repertorios y en esta ocasión, hicieron un recorrido musical con temas de los videojuegos más populares.

Integraron el programa de la noche la Obertura Games, Legend of Zelda, Pokémon GO, Theme Mortal Kombat, entre otros que atrajeron a chicos y grandes, para concluir con uno de los temas más populares, como lo es The Avengers, y el público los despidió de pie no sin antes pedirles que tocaran el tema más esperado de la noche, Super Mario Bros Medley, con el que cerraron con broche de oro.

El ensamble “Carpe Diem”, lo integran en los violines, Olena Bogaychuk, Maikol Jaimes, Abraham Serrano y Victoria Camacho; violas, Irineusz Kepka, Jorge Gutiérrez; violoncellos, Wllliam Burrows, Sergi Kolesnikov.

Contrabajo, Arturo Ordóñez; flautas: Peter Foldesi; oboes: Emmanuel Castro y Miguel Ángel Espino; en el fagot, Carly Gómez; en el corno, Jose Luis Gómez Maravilla; percusiones, Fernando Correa; Luis Ángel Prieto en la tuba y en el piano, la maestra Aigul Kulova.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme