Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Extraordinaria la presentación de las hermanas Kif-Kif en Navolato

Festival Cultural Sinaloa 2016

P - 18 Oct FECUSIN Kif Kif Navolato MEdios 8

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., miércoles 18 octubre de 2016

Comunicado No. 1072

* Niños y adultos maravillados, soltaron carcajadas y  mostraron caras de asombro

El espectáculo Les Soeurs Kif- Kif de las gemelas en el FCS 2016 fue un desborde de alegría desde que subieron al escenario de la plazuela Municipal de  Navolato, los niños se pararon de sus asientos para acercarse más y más, a estas singulares artistas.

Adultos y jóvenes no paraban de reír y asombrarse con la agilidad de las gemelas. Ellas presentaron a su mascota Coco que las ayudó en cada  uno de sus números, también le pidieron al público que les ayudaran a preparar un sándwich con papas, pepino y pan.

Mario un niño subió al escenario para ayudarles a las gemelas a atrapar los pepinos que salieron volando, también pidieron la ayuda de más niños en dos ocasiones para levantar los demás ingredientes que quedaban sobre el piso.

Los niños subían emocionados, para acompañar a las gemelas en su actuación, fue, sin duda, una encantadora combinación de acrobacia, creatividad y humor que fascinó al público de Navolato.

Al término de la presentación las gemelas agradecieron al público y pidieron un aplauso para Jael Álvarez, coordinadora operativa del programa Alas y Raíces Sinaloa, por su invitación al Festival Cultural Sinaloa 2016, el presidente municipal del Navolato Miguel Calderón agradeció la participación de las hermanas y entregó a cada una un cuadro del artista local Rafael Matilla, También estuvieron presentes: José Antonio Reyes director de Desarrollo Humano y Social del municipio, y Miguel Rubén López Rivera, coordinador de Educación y Cultura.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/19/FCS_Navolato_Kif_Kif{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme