Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Magnífica presentación de la Compañía de Danza Fernanda Guerra en Escuinapa

Escuinapa, Sin., Viernes 25  de Octubre de 2013

No. 1279

 

24 Oct 2013 Compañía Fernanda Guerra en Escuinapa 44

 

* La Plazuela Ramón Corona fungió como escenario para este espectáculo.

 

Escuinapa, Sinaloa.- Durante el tercer día de actividades del Festival Cultural Sinaloa 2013 Una Nueva Época, y ante la presencia de decenas de Escuinapenses se llevó a cabo la presentación de la compañía de Danza Contemporánea de Fernanda Guerra en la explanada de la Plazuela Ramón Corona.

 En punto de las 19:00 horas dio inicio este variado programa de coreografías donde se abordan las posibilidades expresivas del hombre a través del movimiento artístico, con el que pueden manifestarse emociones, ideas y narrar historias, donde figuran la armonía de la convivencia humana y el júbilo ante la vida.

 La respuesta de los niños, jóvenes y adultos que asistieron al evento fue positiva, hubo una especie de diálogo emocional entre los bailarines y el público, que fue reconociendo cada uno de los aciertos estéticos en el lenguaje coreográfico con rotundos aplausos y frases que aludían al buen desempeño dancístico.

 “Es una puesta en escena conmovedora, llena de color y emociones que se conjugan y crean una atmósfera como de fantasía”, expresaron los asistentes al evento.

 Cabe destacar que el trabajo de Fernanda Guerra ha sido presentado y premiado en el extranjero; cuenta con más de 50 obras. Es egresada de Chepina Guerra Escuela de Danza y discípula de los maestros Fernando Alonso y Tatiana Terchenko.

 Al término del evento, el Dr. Juan Manuel Lerma Cruz, Presidente Municipal de Escuinapa, en compañía de su esposa la Profa. Miriam Evangelina Ibarra de Lerma, Presidenta del Sistema DIF Municipal, hicieron entrega de un presente a Fernanda Guerra por su magnífica participación con la que deleitó al público Escuinapense.

 Asimismo, al despedir a los asistentes, se les hizo una atenta invitación para que asistan este viernes 25 de octubre, a la presentación de Hollving Argáez, en la instalaciones de la parroquia de San Francisco de Asís.

{gallery}Fernanda Guerra en Escuinapa{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme