Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este martes en el ISIC, inicia el Taller de Apreciación de Textos Literarios

Culiacán, Sin., lunes 30 de enero de 2023.

Comunicado de prensa No. 056

* El evento organizado por la Dirección de Literatura y Publicaciones estará a cargo de Malú Morales, y consta de cinco sesiones de dos horas

Culiacán, Sin.- Este martes 31 de enero inicia el Taller de Apreciación de Textos Literarios, que se realizará en cinco sesiones en horario de 11:00 a 13:00 horas a cargo de Malú Morales Grajales en las instalaciones del Centro de Literatura (CELIT) del Centro Cultural Genaro Estrada.

La Dirección de Literatura y Publicaciones del Instituto Sinaloense de Cultura informó que el Taller tiene un costo de cien pesos y durante las cinco sesiones de que consta, se analizarán obras literarias con la finalidad de interpretarlas y comprenderlas mejor.

María de Lourdes Morales es nativa de Chiapas, radicada en Culiacán desde hace 14 años, y cuenta con estudios de arte dramático en la Ciudad de México y es escritora de obras de narrativa, con cinco libros de cuentos y una novela histórica publicada.

Ha dado cursos de apreciación de lectura a clubes de libros en esta ciudad, así como talleres de teatro y oratoria, tiene publicado un manual sobre apreciación de la lectura, registrado en la SEPyC; ha sido maestra de teatro y tallerista de lecturas en la Universidad Católica de esta ciudad, y pronto presentará sus memorias de teatro.

Para inscripciones e informes los interesados deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme