Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Francisco Haros inicia Taller de Actuación, el próximo lunes 4 de julio

 Culiacán, Sin., viernes 01 de julio de 2022

Comunicado de prensa No. 566

*Se llevará a cabo en la Escuela de Arte José Limón del ISIC y es gratuito

Culiacán, Sin.-  A partir del próximo lunes 4 de julio y hasta el día 8, el Instituto Sinaloense de Cultura llevará a cabo el Taller de Actuación en Teatro y Cine, que impartirá de manera presencial el maestro Francisco Haros Barraza, dirigido a artistas escénicos con o sin experiencia y público interesado, en las instalaciones de la Escuela de Arte José Limón.

Este taller, que tendrá un horario de 16:00 a 20:00 horas, busca ofrecer al participante herramientas que aporten al desempeño actoral de los participantes, tanto en ambientes teatrales como en ambientes naturales del cine, usando como base el efectivo sistema de Konstantin Stanislavski.

Es un taller sin costo, previa inscripción, para lo cual los interesados deben enviar una carta de motivos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para mayores informes, acudir al Centro Sinaloa de las Artes Centenario en Rafael Buelna, Col. Centro Histórico, Culiacán, teléfono 6677 126425,

Francisco Haros (1954) es actor y director teatral.Estudió en el Centro Universitario de Teatro. Entre sus maestros se encuentran Ludwick Margulles, Julio Castillo, José Caballero y Juan José Gurrola. Se presentó en Madrid con la obra “El viaje de los cantores”.

Es maestro fundador del Laboratorio de Teatro Psicodramático de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Fue becario del FONCA en 1995, y se ha desempeñado como maestro de actuación en el Centro de Capacitación de Televisa.

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme