Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Alumnos de los maestros Daniel Camero y Gabriela Franco ofrecen recital en la ESUM

Culiacán, Sin., Jueves 30 de junio de 2022

Comunicado de prensa No. 562

*Con un recital de Instrumento Armónico (Guitarra) y Orquesta Escolar, participan en el Festival de Fin de Cursos 2022 del ISIC

Culiacán, Sin.-  Con un Recital de Instrumento Armónico (Guitarra) y Orquesta Escolar, alumnos de las cátedras de los Mtros. Daniel Camero y Gabriela Franco en la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura participaron en el Festival de Fin de Cursos ciclo escolar 2021-2022.

En la Sala de Conciertos de esa escuela,  abrieron los alumnos de Instrumento Armónico (guitarra) con el Mtro. Daniel Camero, quienes interpretaron las piezas “Twinkle, Twinkle, Little Star”, de  S. Suzuki; “Lightly Row”,  pieza folclórica inglesa; “Go Tell Aunt Rhody”, del folclor de Estados Unidos; “Song of the Wind”, de Alemania; “May Song”, de Alemania; “Allegretto”, de M. Giuliani, y “Perpetual Motion”, de S. Suzuki.

Y de la asignatura Orquesta Escolar, con la Mtra. Gabriela Franco, interpretaron cuatro piezas de Alejandro Toledano: “Danza rústica”, “El sapo”, “Alborada” y “Vagabundo”, con la participación de los alumnos Daniela Sofía Camero Franco, Kiara Michelle España Robles; Karen Berenice Monárrez Duarte, Paola Angélica Lizárraga González, Osvaldo Quiñonez Ontiveros e Ignacio Alejandro Inzunza López, de la Licenciatura en Pedagogía Musical 1° y 2°.

           


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme