Ofrecerán concierto de música mexicana con mariachi tradicional, en el Museo de Arte

 Mazatlán, Sin. viernes 13 de mayo 2022

Comunicado de prensa No. 358

* El evento se realizará el próximo viernes 20 de mayo en el patio del recinto

* El concierto se titula “México de mis amores” y está a cargo de la mezzosoprano Athenea Reyes

Mazatlán, Sin.- El Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al público en general al concierto “México de mis amores”, ejecutado por la mezzosoprano Athenea Reyes, en conjunto con mariachi tradicional, el próximo viernes 20 de mayo a las 19:00 horas.

La cantante y el mariachi ejecutarán canciones como Serenata Huasteca, Qué manera de perder, El sauce y la palma, el Corrido de Mazatlán, Deja que salga la luna, Cielo rojo, La bikina, La malagueña, Échame a mí la culpa, Un mundo raro, entre otras, que son tradicionales en la música mexicana que interpretaba José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Lola Beltrán, Juan Gabriel y otros.

Athenea Reyes es originaria de Sinaloa, inició sus estudios musicales en el Centro Municipal de las Artes, en Mazatlán y posteriormente termina sus estudios en la Escuela Superior de Canto. En el 2009 debutó como solista en la ópera Dido y Eneas, de Henri Purcell, bajo la dirección de Jacob Devries y la Camerata Mazatlán. En 2017 recibió mención honorífica en la ópera de San Miguel y fue finalista en el Concurso Internacional de Canto Sinaloa el mismo año.

El concierto es apto para todo público y el boleto de acceso tiene un costo de 250 pesos, el cual puede ser adquirido en las oficinas del museo, de 9:00 a 15:00 horas, o bien, el mismo día del evento.

Para conocer más de nuestra programación, favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981 55 92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.