Invita Museo de Arte de Mazatlán al estreno de la obra  “Los Camaleones”, de Óscar Liera

 Mazatlán, Sin., viernes 13 de mayo de 2022.

Comunicado de prensa No. 357

* La obra se estrenará el próximo 4 de junio en el patio del recinto

* El montaje es dirigido por Manuel Ruiz y producido por Carlos Cordero

Mazatlán, Sin.- El Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al público en general al estreno de la obra “Los Camaleones”, originalmente escrita por el dramaturgo sinaloense Óscar Liera, el próximo sábado 4 de junio, a las 19:30, horas en el patio del museo.

La obra es un tributo de parte del grupo Intro-Outro Teatral y la academia de danza Ready to Dance, a Óscar Liera, por su aporte al teatro y también al tratamiento de los temas que habían sido visibilizados en la sociedad.

La obra es dirigida por Manuel Ruiz y producida por Carlos A. Cordero Portas, y además también hay un encargado de la coreografía, que es César Bretado. Tiene duración de aproximadamente una hora y tiene como participantes principales a las bailarinas Fernanda Corona y Paulina Lizárraga, así como a la actriz Paulina Moneda.

SINOPSIS

Es un monólogo mediante el cual “Laura”, una joven universitaria utiliza su proyecto de tesis para exponerle a su padre un secreto que guarda y que tiene que ver con su propia sexualidad, presentando el conflicto que experimentan quienes se debaten entre ser personas “normales” contra la aceptación a sí mismas y para con la sociedad que los rechaza.

Durante el desarrollo de la obra se incluye el ensamble artístico con la interpretación de dos exponentes de danza contemporánea. Obra para reflexionar sobre la doble moral de la sociedad en temas de comparación entre diversos tipos de relaciones heterosexuales, homosexuales, etc.

La obra es dirigida a todo público y el boleto de acceso tiene un costo de $100 pesos, el cual puede adquirir en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán, en horario de oficina, o bien, la misma noche en la función.

Para conocer más de la programación, favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981 55 92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.