Trío Fulova y Sergei Kolesnikov, este jueves en la Temporada “Virtuosos y Virtuales 3.0”

Culiacán, Sinaloa, jueves 14 de octubre de 2021

Fotos ISIC: Angélica Cárdenas Valenzuela

Comunicado de prensa No. 960

Trío Fulova y Sergei Kolesnikov, este jueves en la Temporada “Virtuosos y Virtuales 3.0”

 * Interpretarán piezas de Doppler y de Bach, desde el MASIN

Culiacán, Sin.- Este jueves 14 a las 20:00 horas (tiempo del Pacífico), continúa la Temporada "Virtuosos y Virtuales 3.0: Músicos de la OSSLA en línea 2021", en su tercer concierto digital, con la participación del Trío Fulova, de flautas y piano, y por separado, del violonchelista Sergei Kolesnikov, bajo la coordinación del maestro Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Desde el Museo de Arte de Sinaloa se presentan los flautistas Peter Földesi y Nathali Coffeen con la maestra Lilia Valdespino al piano, con el “Valse di Bravura Op.33”, de Franz y Carl Doppler.

Posteriormente se presenta el violonchelista Sergei Kolesnikov con la interpretación es individuales de un tema de Johann Sebastian Bach para su instrumento.

Con grabaciones de alta calidad audiovisual, este concierto en línea, y los que integran la Temporada podrán disfrutarse a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y del canal de YouTube Cultura Sinaloa.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063