Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El martes 12, función de titulación de la IX Generación de la Licenciatura en Danza del ISIC

Culiacán, Sinaloa, sábado 9 de octubre de 2021

Comunicado de prensa No. 949

El martes 12, función de titulación de la IX Generación de la Licenciatura en Danza del ISIC

* El acto académico y artístico se realizará en el Teatro Pablo de Villavicencio

* La entrada será libre con cupo limitado a 398 personas

Culiacán, Sin.- Alumnos de la Novena Generación 2016-2020 de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, participarán en la Función para titulación programada para el próximo martes 12 de octubre, a las 12:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, en un evento presencial gratuito y limitado a 398 personas.

La Dirección de Formación y Capacitación del ISIC informó que los sustentantes que participan en este Acto de Recepción Profesional por Presentación Pública, son José de Jesús Ruiz Sánchez, Karina Michell Vázquez Carrillo, Kitzia Kristiny De la Rocha Lugo y María José Galaviz Padilla.

Los miembros del Jurado serán los Licenciados en Danza Contemporánea Izcalli Salazar Urtuzuástegui, como Presidente; Glenda Sofía García Paredes, Secretaria; Carlos Alberto Zamora García, Vocal, y Danya Guadalupe González Cristerna como Suplente.

El programa que los alumnos han preparado consta de las coreografías “Gaslighting”, de Rosa Gutiérrez, con música de Pérez Prado y Machito; “Rojo, Volúmenes”, creada en forma colectiva por los sustentantes, con música de Alva Noto, y “Sinapsis”, de Jesús Velasco Mondragón, con música de Moa Pillar, Lotic y Rabit. La interpretación corre a cargo de los cuatro egresados.

Para la realización de esta actividad, se seguirán las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de Salud y Protección Civil, por lo que se pide a los asistentes el yuso obligatorio de cubrebocas.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme