Hoy jueves 07, la Gala “Vuelen alto” en Guamúchil

Culiacán, Sinaloa, jueves 07 de octubre de 2021

Comunicado de prensa No. 941

Hoy jueves 07, la Gala “Vuelen alto”  en Guamúchil

* En el concierto dirigido por Enrique Patrón de Rueda, participarán como solistas Oralia Castro, Laura Leyva y Andrés Carrillo, además de la presencia del Coro de Ópera de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Hoy jueves 07 de octubre a las 20:30 horas, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes estará en la ciudad de Guamúchil, para formar parte de la Gala "Vuelen alto", bajo la dirección artística del Mtro. Enrique Patrón de Rueda, director invitado, así como los solistas Oralia Castro, Laura Leyva y Andrés Carrillo, acompañados a su vez por el Coro de Ópera de Sinaloa que dirige Marco Antonio Rodríguez Badillo.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura y otros organismos como un homenaje a las víctimas de la pandemia del Covid-19, inicia desde las 18:30 horas con la develación del Memorial "Vuelen alto", en el Parque Lineal Morelos, dedicado a los fallecidos de la pandemia. Posteriormente, a las 19:00 horas, se oficiará una misa comunitaria en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, concelebrada por el vicario episcopal José Antonio Portillo Burgos y el Pbro. Bernardo Almodóvar López.

Una vez finalizada la misa, dan paso a la Gala de la OSSLA, en punto de las 20:30 horas, igualmente en dicha parroquia; el espectáculo consta de arias de ópera, aires de opereta, temas de zarzuela y de canción tradicional mexicana, con las voces de la mezzosoprano Oralia Castro, la soprano Laura Leyva y del tenor Andrés Carrillo.

Estas actividades se llevarán a cabo guardando todas las medidas de sanidad recomendadas ante la pandemia, por lo que se recomienda portar cubrebocas, y para quienes no puedan o no se sientan seguros de ir, se transmitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063