Vuelven los conciertos en línea de la Banda Sinfónica Juvenil con “El señor Tullamore”

Culiacán, Sinaloa, jueves 09 de septiembre de 2021

Comunicado de prensa No. 885

Vuelven los conciertos en línea de la Banda Sinfónica Juvenil con “El señor Tullamore”

* La agrupación de alumnos de la Escuela Superior de Música del ISIC presentan videos con sus momentos más significativos

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura inicia este viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas, un nuevo ciclo del programa en línea “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta…”, con la transmisión de un video con su interpretación de la obra “El Señor Tullamore”, del compositor holandés Carl Wittrock.

Bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano, dicho programa consta de una serie de videos en los que la Banda representativa del Estado de Sinaloa interpreta pequeñas joyas de la música universal, en línea, ante la imposibilidad de conciertos presenciales debido a la pandemia.

La obra “El Señor Tullamore”, del compositor holandés Carl Wittrock, nos ofrece una apasionante visión del folclor irlandés, contrastando pasajes intensos y brillantes, con momentos de gran lirismo, y será transmitida a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, adscrita al ISIC, está integrada por destacados alumnos de la Escuela Superior de Música.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063