Hoy lunes 12, entrevista con la actriz de teatro Miriam Valdez en “Perfiles, Nuestros artistas”

Culiacán, Sinaloa, lunes 12 de julio de 2021

Comunicado de prensa No. 796

 Hoy lunes 12, entrevista con la actriz de teatro Miriam Valdez en “Perfiles, Nuestros artistas”

* Esta tarde el periodista Alejandro Cortés charlará en línea con una de las integrantes del TATUAS

Culiacán, Sin.- Hoy lunes 12 de julio, a las 17:00 horas (tiempo del Pacífico), la actriz de teatro Miriam Valdez, integrante del Taller de Teatro de la UAS –TATUAS-, participará como invitada en el ciclo de entrevistas "Perfiles. Nuestros artistas", a cargo del periodista Alejandro "El Negro" Cortés, la cual se transmitirá en línea a través de la página del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y en el canal Cultura Sinaloa en YouTube.

Con 23 años en el teatro, Miriam Valdez es acaso la más joven integrante del grupo universitario TATUAS, aunque laboralmente se inició como técnica en producción publicitaria.

Siendo una adolescente todavía, llegó al teatro casi por coincidencia, por invitación de una amiga, y sucumbió al telón, las luces, las decenas de ojos, la atemorizante cuarta pared y mientras, sin darse cuenta abandona la adolescencia y se convierte en mujer. 

A grandes rasgos, ha incursionado en casi todos los géneros teatrales, con más de veinte puestas en escena y ha participado en giras por buena parte del país y por algunos países de Centro y Sudamérica.

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063