Este miércoles y jueves, lectura sobre “¿Cómo recuperar el equilibrio?”, con Osiris Arias

Culiacán, Sinaloa, miércoles 07 de julio de 2021

Comunicado de prensa No. 786

Este miércoles y jueves, lectura sobre “¿Cómo recuperar el equilibrio?”, con Osiris Arias

* Se llevará a cabo en línea a través de la plataforma Google Meet, y también presencial con cupo limitado a 10 personas, con carácter gratuito.

Culiacán, Sin.- Este miércoles 07 y jueves 08 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el segundo ciclo de lectura denominado “¿Cómo recuperar el equilibrio? Desde la filosofía y el arte contemporáneo”, que será impartido por Osiris Arias, y se realizará en línea a través de la plataforma Google Meet, y presencial con un cupo limitado a 10 personas, con carácter gratuito.

Es necesario reservar lugar mandando un mensaje directo con los siguientes datos: Nombre completo, número telefónico de contacto y grado de escolaridad, a la cuenta de Facebook del Museo: @masinculiacan , o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El objetivo del ciclo es dar seguimiento al proyecto Sala de Lectura MASIN, del Museo de Arte de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de Cultura y continua los días miércoles 14 y jueves 15 de julio en el mismo horario, con el propósito de analizar desde los libros, diferentes temáticas que enriquezcan la interpretación de la imagen más allá de una simple representación.

La Sala de Lectura MASIN es un espacio dedicado a enriquecer el interés por el arte y la investigación, por lo que su acervo está cuidadosamente seleccionado y enfocado hacia las bellas artes, la arquitectura y el diseño. Para este segundo módulo, los libros a utilizar son “Arte y poesía”, de Martín Heidegger, y “El acento en la flor. Cien haikus”, de José Carlos Aguilar.

Osiris Arias cursa actualmente el tercer año del doctorado “Arte: Producción e investigación”, en la Universidad Politécnica de Valencia.

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063