Jueves y viernes, funciones de la Gala Tchaikovsky con la OSSLA, en forma presencial

Culiacán, Sinaloa, jueves 10 de junio de 2021

No. 677

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Jueves y viernes, funciones de la Gala Tchaikovsky con la OSSLA, en forma presencial

 

* Los conciertos serán en el Teatro Pablo de Villavicencio con entrada libre y el cupo se limitará a 398 personas por función

 

Culiacán, Sin.- Este jueves 10 y viernes 11 de junio, el Teatro Pablo de Villavicencio reabre sus puertas al público para presentar a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en un nuevo concierto presencial, a las 20:00 horas, con una Gala dedicada al compositor ruso Piotr. I. Tchaikovsky, el cupo al recinto será limitado al 30 por ciento de su capacidad y la entrada es libre.

Bajo la dirección del maestro Miguel Salmón Del Real, la OSSLA la "Serenata para cuerdas en Do mayor opus 48” en cuatro movimientos, y la obra "Romeo y Julieta", obertura – fantasía, inspirada en la obra teatral de Shakespeare, ambas del genial autor ruso, en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”,

Con estos conciertos, el Instituto Sinaloense de Cultura continúa el proceso paulatino de reapertura de sus espacios públicos cerrados por la pandemia, para lo cual tomará todas las medidas de sanidad recomendadas, y para quienes no puedan asistir, habrá transmisión en vivo a través de las redes sociales del ISIC en Facebook.

El cupo máximo en el inmueble durante cada concierto será de 398 personas, con cubrebocas obligatorio, sana distancia entre asientos, chequeo de temperatura y gel antibacterial a la entrada, medidas que se aplicarán también a los músicos, por lo que se ha seleccionado un programa para una parte de la Orquesta, básicamente de cuerdas.

 #SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063