Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Muestran su talento Lucía Beyles y Mario Vega, con la interpretación de dos arias de Puccini

Culiacán, Sinaloa, miércoles 09 de junio de 2021

Comunicado de prensa No. 673

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Muestran su talento Lucía Beyles y Mario Vega, con la interpretación de dos arias de Puccini

 

* Los jóvenes participaron en transmisiones del Taller de Ópera de Sinaloa, acompañados al piano por Zlatina Valkova y Miguel Brito

 

Culiacán, Sin.- Con dos magníficas interpretaciones de arias de ópera a cargo de la soprano Lucía Beyles y del bajo Mario Vega, miembros del Taller de Ópera de Sinaloa, continuó la Temporada "Del corazón mexicano a la ópera mundial", de esta compañía adscrita al Instituto Sinaloense de Cultura.

Las transmisiones pueden disfrutarse en la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y del canal Cultura Sinaloa en YouTube, como parte de las actividades del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, que organiza el ISIC.

En un primer momento, la soprano Lucía Beyles ofreció una notable interpretación del aria “Signore Ascolta” (de la ópera “Turandot”, de Giacomo Puccini), en la que estuvo acompañada al piano por la Mtra. Zlatina Valkova.

Posteriormente, el bajo Mario Vega interpretó el aria “Vecchia Zimarra, senti” (de la ópera “La Boheme”, también de Puccini), en una límpida ejecución en la que estuvo acompañado al piano por el Mtro. Miguel Brito.

El programa "Del corazón mexicano a la ópera mundial", del Taller de Ópera de Sinaloa, es la oferta del Taller y Coro de la Ópera de Sinaloa para no perder el contacto con su público en estos días de pandemia, en que aún hay espacios públicos que siguen prácticamente cerrados.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme