Gala presencial de la OSSLA con Tchaikovsky, este jueves 10 y viernes 11 de junio

Culiacán, Sinaloa, martes 08 de junio de 2021

No. 669

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Gala presencial de la OSSLA con Tchaikovsky, este jueves 10 y viernes 11 de junio

 

* Las funciones se llevarán a cabo a las 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio y la entrada será libre

* El cupo al recinto se limitará a 398 personas, por noche

 

Culiacán, Sin.- Este jueves 10 y viernes 11 de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes realizará un nuevo concierto presencial con cupo limitado al 30 por ciento, esta vez con una Gala dedicada al genial compositor ruso Piotr. I. Tchaikovsky, la cual será gratuita para todo público.

Bajo la dirección del maestro Miguel Salmón Del Real, la OSSLA interpretará dos piezas de Tchaikovsky, que son "Serenata para cuerdas en Do mayor opus 48” en cuatro movimientos, y la obra "Romeo y Julieta", obertura – fantasía, inspirada en la obra teatral de Shakespeare.

Esto como parte de las actividades del Instituto Sinaloense de Cultura para ir abriendo los espacios públicos en tiempos de pandemia, y tomando todas las medidas de sanidad recomendadas, en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Para quienes no puedan asistir, habrá transmisión en vivo a través de la página de Facebook del ISIC.

El cupo máximo en el inmueble durante cada concierto será de solo 398 personas por noche, con cubrebocas obligatorio, sana distancia entre asientos, chequeo de temperatura y gel antibacterial a la entrada, medidas que se aplicarán también a los músicos, por lo que se ha seleccionado un programa para una parte de la Orquesta, básicamente de cuerdas.