Este miércoles inicia el Primer Curso de Canto y Perfeccionamiento Operístico

 

Culiacán, Sinaloa, martes 08 de junio de 2021

No. 667

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Este miércoles inicia el Primer Curso de Canto y Perfeccionamiento Operístico

 

* Estará a cargo del barítono Armando Piña y del agente artístico José Velasco

 

Culiacán, Sin.- Este miércoles 09 de junio inicia el Primer Curso de Canto y Perfeccionamiento Operístico 2021, organizado por el Taller de Ópera de Sinaloa con duración de 5 días, y estará a cargo del barítono mazatleco Armando Piña, director de la agrupación, con la participación también del agente artístico José Velasco Guerrero, de España.

El curso concluye el domingo 13, se realizará de 09:00 a 14:00 horas en el Salón de Ensayos de dicho Taller –ubicado a un costado de la Galería de Arte Antonio López Sáenz-, y está dirigido a jóvenes cantantes con tesitura soprano, mezzosoprano, contralto, contratenor, tenor, barítono o bajo, con residencia actual en la República Mexicana.

Esta actividad es parte del Festival de Primavera 2021 en memoria del profesor Arturo Castañeda Dueñas, y los costos de recuperación son los siguientes: Mil 500 pesos ($1,500.00 M/N), que incluye 50 minutos de trabajo y audición con el agente internacional José Velasco, el día 13 ó14 de junio (opcional).

Y tres mil pesos ($3,000.00 M/N), que incluye una hora de coaching con el pianista del Taller de Ópera de Sinaloa, Miguel Brito, una clase personalizada con el maestro Armando Piña, además de las Masterclass los días 11 y 12 de junio y una hora de trabajo y audición con el agente internacional José Velasco, el día 13 ó 14 de junio (opcional).

En ambos casos, el trabajo y audición con el agente internacional posiblemente se pueda realizar incluso el día martes 15 de junio, si la inscripción llega a 15 participantes.

Para mayores informes, solcitamos dirigirse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono celular 667 730 35 46.