Celebra la Banda Sinfónica Juvenil a los niños con video de la pieza “Dos Mundos”

Culiacán, Sinaloa, viernes 30 de abril de 2021

No. 527

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Celebra la Banda Sinfónica Juvenil a los niños con video de la pieza “Dos Mundos”

 

* El tema de la película “Tarzán”, de Disney, es interpretado por chicos de la Escuela Superior de Música, en línea

 

Culiacán, Sin.- Para celebrar a los niños en su día, el video del tema “Dos Mundos”, de Phil Collins, con arreglo para banda de Takashi Hoshide, fue interpretado por la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano, en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

 “Dos Mundos” es uno de los temas más bellos del soundtrack de la película de animación película "Tarzán" de Walt Disney, y el video fue transmitido a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

Ello, en el programa “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado Presenta…”, que cada dos viernes a las 18:00 horas, se transmite con piezas grabadas antes de la pandemia, en los conciertos de gala “El niño y la Música” de esa agrupación integrada por alumnos de la Escuela Superior de Música de Sinaloa.

 El calendario de transmisiones continúa el 14 y 28 de mayo y concluye el 11 de junio.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.