La Banda Sinfónica Juvenil, lista para tocar la pieza “Dos mundos”

Culiacán, Sinaloa, jueves 29 de marzo de 2021

No. 520

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

La Banda Sinfónica Juvenil, lista para tocar la pieza “Dos mundos”

 

* Celebrará este viernes a los niños en su Día con el tema de la película “Tarzán”, de Disney

Culiacán, Sin.- Dentro del programa “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta…”, este viernes 30 de abril a las 18:00 horas, se transmite un video en el que esta agrupación interpreta la pieza “Dos Mundos”, de Phil Collins, con arreglo para banda de Takashi Hoshide, bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano, en una edición especial para este Día del Niño.

El tema es una de las piezas que integran el soundtrack de la película "Tarzán" de Walt Disney, y el video se transmitirá a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Este programa rescata los momentos más significativos de dicha agrupación integrada por alumnos de la Escuela Superior de Música, y se realiza cada dos viernes a través de las redes sociales, debido a la pandemia, con un calendario que continúa el 14 y 28 de mayo y concluye el 11 de junio.

Es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.