Llega el turno para la Sección de Percusiones de la OSSLA en el ciclo “Martes de Ágora”

Culiacán, Sinaloa, viernes 16 de abril de 2021

Foto ISIC: Angélica Cárdenas Valenzuela

No. 473

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Llega el turno para la Sección de Percusiones de la OSSLA en el ciclo “Martes de Ágora”

 

* El concierto es presencial y se transmitirá además por las redes sociales del ISIC

 

Culiacán, Sin.- Con la presentación de los integrantes de la Sección de Percusiones de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, este martes 20 de abril a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) continúa el ciclo de conciertos presenciales y al aire libre “Martes de Ágora”, en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada.

El concierto se realizará respetando todas las medidas de sanidad, por lo que se pide a los asistentes el uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial, así como la sana distancia en sus asientos.

Además, para quienes no deseen perdérselo y tampoco puedan asistir, será transmitido en vivo a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura.

Integran la Sección de Percusiones de la OSSLA, los reconocidos músicos Fernando Correa, Edmundo Langner, Luis Alejandro Inda y Paul Bernal, quienes interpretarán una serie de piezas clásicas y contemporáneas para esta instrumentación.

“Martes de Ágora” forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, cuya finalidad es avanzar en la apertura de actividades presenciales de la OSSLA, y constará de cinco conciertos con diversos ensambles.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.