El viernes 16, presentan el libro “Tiempo De gitanos” de Miguel Ángel Hernández

Culiacán, Sinaloa, miércoles 14 de abril de 2021

No. 470

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

El viernes 16, presentan el libro “Tiempo De gitanos” de Miguel Ángel Hernández

 

* Es una actividad que será transmitida en línea por la Dirección de Literatura, Editorial y Bibliotecas

 

Culiacán, Sin.- La Dirección de Literatura, Editorial y Bibliotecas presentará el próximo viernes 16 de abril, a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico), 19:00 horas (tiempo del Centro del País) el libro de poemas “Tiempo de gitanos”, del poeta mochitense Miguel Ángel Hernández Rubio, en un acto que se realizará y transmitirá en línea.

 Los comentarios que estarán a cargo de Ernesto Lumbreras, Luis Humberto Navarro y Jesús Ramón Ibarra, Director de Literatura del ISIC, serán transmitidos en redes a través de la página en Facebook de dicha institución, en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

 Miguel Ángel Hernández Rubio es un poeta y narrador nacido en Durango (1956), pero se crio y radicó en Los Mochis, Sinaloa. Estudió la Licenciatura en Derecho y ha sido docente en la Universidad de Guadalajara.

Ha publicado poesía y cuento en suplementos y revistas, además ha sido coordinador del Taller de Creación Literaria Elías Nandino. Es autor del libro “Caja vacía de cerillos”, editado por la UNAM en 1991, año en que ganó el Premio de Poesía Clemencia Isaura, en el marco de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán.

Esta es una actividad pública ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.