Presentarán alumnos de la ESDS "Laboratorio Creativo"

Culiacán, Sin., viernes 17 de marzo de 2022

Comunicado de prensa No. 230

 *Los estudiantes de la Licenciatura en Danza Contemporánea del Escuela Superior de Danza del ISIC ofrecerán dos presentaciones el 22 y 23 de marzo en el teatro Socorro Astol

Culiacán, Sin.- Alumnos de segundo, tercero y cuarto grado de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Superior de Danza del Instituto Sinaloense de Cultura presentarán el espectáculo "Laboratorio Creativo", los días miércoles 22 y jueves 23 de marzo, a las 19:30 horas, en el teatro Socorro Astol.

En estas dos funciones los jóvenes presentarán 11 coreografías, cinco el primer día y seis en el segundo, las cuales fueron creadas y serán interpretadas por los mismos alumnos.

El objetivo de este "Laboratorio creativo" es precisamente que los propios alumnos realicen sus prácticas escénicas como intérpretes y coreógrafos.

Los boletos para asistir a cualquiera de las dos presentaciones, tienen un costo de $80 pesos, los cuales pueden adquirirse con los alumnos de la escuela o en la coordinación de la institución educativa, o en la taquilla del teatro Socorro Astol, junto al ágora, el día del evento.