Con nutrido público se presenta la Compañía de Ballet de Fernanda Guerra

Festival Cultural Sinaloa 2016

P - 16 Oct 2016 FCS Cia Fernanda Guerra SINALOA 8

RDDP-03.01

Sinaloa de Leyva, Sin., lunes 17 de octubre de 2016

Comunicado de prensa. 1029

*El lunes cierra el FCS en Sinaloa municipio con el grupo la Mandrágora Teatro a las 19:00 horas en la explanada municipal

Con una brillante presentación de la Compañía de Ballet de Fernanda Guerra se celebró el FCS 2016  el pasado domingo en la explanada cívica municipal, con un nutrido y expectante público. que no dejó de sorprenderse con el espectáculo.

La presentación de la Compañía de Fernanda Guerra nos dio una muestra de su ballet juvenil con un espectáculo de ejecuciones dignas de los mejores escenarios, también lucieron espléndidos los vestuarios con un buen colorido.

Fernanda Guerra hizo una reseña de cómo se fue formando su grupo, como están entrenados para bailar los diferentes géneros de la danza contemporánea, español y clásico, ya que participan en actividades artísticas para todo tipo de público.

En este grupo de ballet intervinieron niños y jóvenes de diferentes edades demostrando sus “tablas”, la capacidad que tienen respecto a la danza. A los pobladores de esta cabecera municipal les gustó mucho y comentaron que admiraban la trayectoria de dicho ballet y que les deseaban la mejor suerte del mundo, para que siguieran triunfando, así como también el público felicitó a los participantes y a su maestra por tan espectacular número artístico.

Raúl López Bojórquez, director de Acción Social y maestro de ceremonias de este Festival Cultural en Sinaloa municipio, hizo una invitación para el día lunes 17 de octubre, ya que será el cierre del FCS aquí, con una presentación titulada La mandrágora teatro, con Gerontes… una historia de barcos y bonsai.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/17/FCS_Sinaloa_Fda_Guerra{/gallery}