Al ritmo de Jazz de Naad Brahma & Joe Álvarez se clausura el Festival Cultural Sinaloa 2016 en Navolato

* El público fue testigo de un espectáculo musical sin precedentes

p - 21 Oct  FECUSIN Naad Braham Navolato Web 13

RDDP-03.01

Navolato, Sin., sábado 22 de Octubre de 2016

Comunicado No.1109

La agrupación integrada por Joe Álvarez en la voz; Ishita Chakravarty, vocalista clásica india; Karan José pianista de jazz; Sheldon D'Silva bajista; Gino Banks, baterista, presentó su propuesta de Jazz en la clausura del FCS 2016 en  Navolato.

Los músicos ejecutaron sus instrumentos y cantaron de una manera sorprendente esa fusión jazz, funk, rock, blues y clásica de la India. El público aplaudió en repetidas ocasiones al ritmo de las piezas, también prestó mucha atención al momento en que el baterista tomó el control del escenario.

Con una presentación de más de una hora deleitaron al público de Navolato. Vaya forma de finalizar el festival en este municipio. Con tan espléndido grupo musical de la India.

Al término de la presentación y en  representación del presidente municipal, José Antonio Reyes Angulo, director de Desarrollo Humano y Social, fue el encargado de clausurar el Festival Cultural Sinaloa 2016 en punto de las 21:30 horas, y agradeció a todo el personal que hizo posible que se llevaran a cabo las presentaciones en este municipio. El funcionario municipal también invitó al cierre del mismo en Culiacán con la OSSLA en el parque Las Riberas.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/22/FCS_Navolato{/gallery}