Magia, Feria y Cultura en Mocorito

* Presenta el Festival Cultural Sinaloa 2017 a Numinor Jazz

p - 24 Nov 2017 Numinor Jazz MOCORITO 1

Mocorito Sinaloa, viernes 24 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1228

Buena combinación de eventos se llevaron a cabo en el Pueblo Mágico de Mocorito, al integrar el Festival Cultural Sinaloa 2017 en la inauguración de la Expo Feria CANACO del Évora 2017 en el Centro Histórico de dicho municipio. 

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, así como dirigentes de la CANACO SERVYTUR del ÉVORA,  como su titular, Heriberto Sánchez Luque y sus compañeros organizadores, entre otras personalidades, quienes dieron corte al listón inaugural para posteriormente proceder a la coronación de Alondra Mejía Valenzuela, la reina del Expo Feria CANACO 2017.

Acto seguido tocó el turno para el espectáculo musical del Festival Cultural Sinaloa 2017,  con el Grupo de Jazz “Numinor” de la capital sinaloense, quienes al ritmo de la música de jazz hicieron su presentación tocando melodías que se han vuelto un clásico  como la de Rout 66 por mencionar alguna.

Luego de una hora, dieron por finalizado su show despidiéndose al compás del sonido de los aplausos del público ahí presente y abriendo el espacio para que se presentara el elenco musical de la Expo Feria CANACO.

24 Nov 2017 Numinor Jazz MOCORITO 2