Listo, el programa de la SAS - ISIC para la Temporada 2023

Culiacán, Sin., martes 30 de mayo de 2023.

Comunicado de prensa No. 435

* Inicia el 27 de junio con “Mundos opuestos”, a cargo de Strad, el Violinista rebelde, en el TPV

Culiacán, Sin.- El próximo 27 de junio se reanuda la Temporada 2023 de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, con la presentación del espectáculo musical “Mundos Opuestos”, a cargo de Jorge Guillén, “Strad”, considerado uno de los violinistas más virtuosos de la actualidad, es conocido ahora como El Violinista Rebelde por llevar la música seria, más allá de sus límites.

Serán tres funciones de este concierto en el Teatro Pablo de Villavicencio, el 27 de junio, a las 20:30 horas, y el 28 junio a las 18:00 y a las 20:30 horas.

La Temporada 2023 SAS-ISIC incluye sigue los días  5, 6 y 7 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con el espectáculo “John Lennon: Imagine The Revolution”, un viaje en el tiempo a un concierto de Los Beatles, a cargo de Javier Parisi, cantante argentino que, más que un tributo,  ofrece un show único y maravilloso con el artista más parecido física y vocalmente a Lennon: Javier Parisi. Una experiencia sinfónica dirigida por Damian Mahler.

El 13 y 14 de noviembre se presentarán tres funciones de la obra de teatro “El Cojo de Inishmaan”, una de esas obras de teatro que marcan de por vida, considerada una de las mejores piezas de humor negro, que cuenta la increíble historia de Billy, sus amigos y los singulares pobladores de Inishmaan, isla de Irlanda. Una producción y estreno nacional de Sociedad Artística Sinaloense. Dirigida por Fernando Bonilla con un elenco de actores jóvenes y adultos de primera.

Complementa la Temporada el tradicional Concierto Decembrino, que es número 24 de la SAS-ISIC, concebido como un espectacular evento con lo mejor de la música clásica y canciones para esta bella época. Un magno evento caracterizado por reunir a destacados músicos y cantantes con la magnífica Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. Las fechas son el 6 y 7 de diciembre a las 20:30, horas en el Teatro Pablo de Villavicencio.