Este jueves, el saxofonista Pedro Álvarez en el Paseo de las Artes

Culiacán, Sin., miércoles 25 de enero de 2023.

Comunicado de prensa No. 041

* También estará el bailarín y coreógrafo Javier Pérez Caicedo, entre otros creadores y artesanos

Culiacán, Sin.- Con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, este jueves 26, desde las 16:00 horas, en el Callejón Andrade de esta ciudad se realizará una edición más del programa Paseo de las Artes, con la participación del genial Pedro Álvarez y su prodigioso saxofón, del bailarín y coreógrafo Javier Pérez Caicedo, entre otros creadores de la localidad, además de la venta y exposición artesanal y de gastronomía.

En esta edición estarán con su talento las poetas Miroslava Ochoa y Reyna Dora Sánchez, después tendremos el gusto de escuchar las interpretaciones musicales del saxofonista Pedro Álvarez, quien solicita a cambio a quienes, como él, aman a los animales, que apoyen con donaciones de croquetas para los más de 25 perros que en una altruista labor ha recogido de la calle.

Y nuevamente este espacio abre la sección Danza en Espacio Público, a cargo de la Mtra. Rocío Arrieta, quien nos trae un invitado con una importante trayectoria en el ámbito de la danza contemporánea, el bailarín y coreógrafo Javier Pérez Caicedo, quien radica en la ciudad de Durango.

Un estupendo programa que no te puedes perder, bajo la conducción del incansable José Alfonso Flores Carrasco, creador del único tianguis cultural de la ciudad, en el Callejón Jesús G. Andrade, entre Rafael Buelna y Malecón Niños Héroes, a un costado de las instalaciones del ISIC.