El 3 de febrero vuelve Virulo con el espectáculo “Virulencia renovada”

 Culiacán, Sin., lunes 23 de enero de 2023.

Comunicado de prensa No. 035

* Se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio canciones, títeres y dibujos animados

Culiacán, Sin.- El próximo viernes 3 de febrero vuelve el humorista cubano Alejandro García Villalón "Virulo" al escenario del Teatro Pablo de Villavicencio, a las 20:00 horas, ahora con el espectáculo "Virulencia renovada".

Los boletos tienen un costo de 300 pesos en la planta baja y 250 en la planta alta,  y estarán a la venta en la taquilla del Teatro a partir del lunes 30, de 10:00 a 17:00 horas (informes al whatsap 66743118556.

Con este nuevo espectáculo se hace un homenaje a “Virulencia modulada”, un programa producido por Canal 13 hace 30 años, en 1993.

Respecto a ese programa, Alejandro García ha dicho: “Yo cantaba acompañado por Leo Pimentel y Eduardo Corzo, dos excelentes músicos cubanos. El programa presentaba también unas animaciones con las que mi padre, Modesto García, ilustraba mis canciones: ‘Filminutos’, una serie de cortos animados dirigidos por Juan Padrón que servían de cortinillas entre monólogos y canciones”.

El programa duró un año y medio y ahora, el espectáculo ‘Virulencia Renovada’ es un homenaje a su padre, a Padroncito, a José Othón Sánchez, a Sergio Pérez-Grovas, y a todos los que colaboraron con el programa.

En “Virulencia modulada”, Virulo estrenó algunas canciones que con el tiempo se hicieron muy populares como: “Amigos”, “El Colibrí”, “Amor a Primer Añejo” y “Antibolero”, que han sido incluidas, entre otras, en el nuevo show, alternadas con animaciones y videoclips.

“Virulencia renovada” promete ser un espectáculo muy divertido, con canciones, títeres y dibujos animados que mostrará a los más jóvenes otras formas de hacer humor.