Lleva el Festival de Primavera 2018 a Badiraguato puro Sabor a Jazz

* Se inunda de público el Zócalo Municipal

p - 17 febrero - BADIRAGUATO Sabor a Jazz 14

Badiraguato, Sin., martes 20 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 138

Sabor a Jazz, a cargo de miembros de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes e invitados, intervinieron el Zócalo Municipal de Badiraguato, quienes participan dentro del Festival de Primavera 2018 que realiza el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

La agrupación sinaloense deleitó con excelentes piezas de jazz a los asistentes, quienes aplaudieron cada interpretación.

La presencia de Sabor a Jazz se enlaza también en el marco del programa Sinaloa Jazz Fest, cuya meta es realizar un festival de gran importancia e impacto regional con figuras relevantes del jazz, además de figuras nacionales, que sitúen a Sinaloa como un referente cultural de primer nivel. También se incluyen talleres y conferencias, que permitan capacitarse a los músicos sinaloenses.

La presentación de agrupaciones como Sabor a Jazz y otras, pretenden formar un público que deguste de estas actividades, brindando nuevas opciones para la cultura en general a los sinaloenses.

{gallery}20 feb 2018 - BAD Sabor a Jazz{/gallery}