Realizarán Velada musical para el despertar espiritual y la paz “Somos uno”

 Culiacán, Sin., jueves 24 de noviembre de 2022.

Comunicado de prensa No. 1008

 *El evento mutidisciplinario se llevará a cabo este domingo, a las 19:00 horas, en el teatro Socorro Astol, con una cuota de entrada simbólica

 Culiacán, Sin.- Con el propósito sensibilizar a las personas acerca de la necesidad que tenemos como humanidad de acercarnos al otro desde una perspectiva de unidad y empatía, este domingo 27 de noviembre, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la Velada musical para el despertar espiritual y la paz "Somos Uno", en el teatro Socorro Astol.

El evento organizado por el psicólogo Adán Jacques, busca ante todo el crecimiento espiritual, "aclarando que no estamos hablando de religión, sino de una perspectiva basada en el amor universal y en la interdependencia que todos los seres humanos tenemos para encontrar juntos esa paz que tanto anhelamos".

Invita a buscar más en el corazón humano que en la mente-ego para romper esa idea falsa de separación entre nosotros y ser compasivo con el otro que también soy yo mismo aun y cuando no lo perciba.

Entre las actividades a llevarse a cabo en la velada, está la Sanación Vibracionales con Cuencos tibetanos a cargo de la doctora Leticia Pérez Calderón y del Lic. Paúl Enrique Guerrero Páez, una exposición de pintura a cargo de Natalia Montoya, una joven pintora de 18 años que próximamente expondrá en Londres y Procopio Ramos compartirá tres cuentos cortos

La dirección musical del evento estará a cargo de Enrique Pérez Najar, y se contará con la participación de "La banda de la abuela: Música Medicina", integrada por Carlos Arturo Chávez López, Juan Pablo Leal Espinoza e Yvonne Collantes, quienes a través de sus canciones invitarán al despertar espiritual.

Los músicos que serán parte del programa son Mario Buchart, en la batería; Jesús Rodríguez, teclado; Hernán Vega, teclado; José Gálvez, bajo, y Enrique Najar, en la guitarra y dirección musical.

"Buscamos que quienes asistan al evento experimenten esa elevación frecuencial y espiritual donde se diluya el ego y se exalte la hermandad y la paz desde el corazón de todos los presentes y expandir esa luz a toda la humanidad y a toda la madre tierra", comentó Adán Jacques.

Que los participantes se vayan con la certeza de que es posible que cada uno de nosotros, con una actitud adecuada y un corazón dispuesto podemos transformar nuestra vida, nuestra familia, nuestro entorno y nuestro mundo.

La preventa de boletos para asistir al evento tiene un costo de 100 pesos y el día del evento 150 pesos.

Informes al teléfono (667) 1510848.