Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Susana Zabaleta trae la obra: La Sensatez y la cordura al TPV

* Se presenta el lunes 1 y martes 2 de junio con nuevo espectáculo

zabaleta 

Culiacán, Sin., Martes 26 de Mayo de 2015 

No. 471 

Como parte de la Temporada de Primavera 2015 de la Sociedad Artística Sinaloense y del Instituto Sinaloense de Cultura, los días lunes 1 y martes 2 de junio a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se presenta la cantante y actriz Susana Zabaleta, con el espectáculo La sensatez y la cordura. 

Después de cinco años de no pisar este escenario, la extraordinaria y controversial actriz y cantante Susana Zabaleta regresa con su nuevo espectáculo: La sensatez  y la cordura, basado en el disco del mismo nombre, considerado como el show  más sensual y elegante producido hasta ahora por esta artista. 

Se trata de un espectáculo de gran formato  en el que se hace acompañar por una banda de diez talentosos músicos en la batería, trompetas, piano, violín y violonchelo, además de los herederos del trío Los Panchos. 

La sensatez y la cordura es una producción en la que, muy en su particular estilo musical provocativo y glamoroso, Susana Zabaleta hace un recorrido por grandes temas románticos y otros inolvidables temas de la época de oro del bolero, en especial con dedicatoria a su padre Alfonso Zabaleta. 

Cautivada por la magia de  una etapa  en que la  inocencia y la libertad eran la chispa que impregnaba la vida, Zabaleta retoma canciones interpretadas por el Trío Los Panchos, siendo los herederos de este inolvidable grupo quienes la acompañan en la realización de este nuevo material convertido en un gran espectáculo. 

Así, durante el espectáculo escucharemos temas como son: Escándalo, Hay que saber perder, La mentira, Conozco a los dos, Contigo aprendí, Como una ola, Cuando vuelva a tu lado, Desesperadamente, La última noche, Di que no es verdad, Historia de un amor, y muchas  otras. 

Para la compra de boletos y mayores informes, llamar a los teléfonos 717-95-13 y 717-95-14 ó acudir a Casa SAS, en Rafael Buelna No. 188 Oriente, entre Jesús G. Andrade y  Ruperto L. Paliza.

zabaleta3

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme