Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este miércoles, el Taller de Ópera de Sinaloa presenta Boris

* En el marco del 15º Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2015

19 Nov 2014 Obra Boris 7

Culiacán, Sin., Lunes 27 de Abril de 2015

No. 362

 

Dentro del 15º Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2015, este miércoles a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol, el Taller de ópera de Sinaloa presenta la obra Boris (basado en La verdadera venganza del gato Boris, de Maribel Carrasco), es un viaje musical que abre la imaginación y la posibilidad del gran espectáculo, y también una reflexión sobre la amistad y la traición.

 

En función gratuita, la obra se presenta dentro de este evento organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y de los ayuntamientos de Culiacán, Ahome, Mocorito y Mazatlán, para celebrar a los niños en su día.

 

Se trata de un homenaje a la ópera que nos habla de valores como la amistad en el marco de una historia de dos amigos que se separan cuando uno de ellos, Boris, empieza a alcanzar la cima en el mundo del canto lírico, convirtiéndose en una estrella del canto y olvidando a quienes le ayudaron a realizar sus sueños.

 

Integran el Taller de Ópera de Sinaloa los jóvenes cantantes: Alejandra Esqueda, Silvia Duhart, Cristina Beltrán, Erika Rodríguez, Viridiana Soto, Bianca Gutiérrez, Omar Angulo, Jorge Echeagaray, Carlos Alberto Velázquez, Carlos Hericberto Arámbula, Daniel Gallegos y Augusto García, bajo la dirección del maestro  Carlos Serrano, dirección de escena, Marcela Beltrán, y acompañamiento al piano Zlatina Valkova y Aldo E. Tercero.

 

El Taller de Ópera de Sinaloa nace en respuesta a la necesidad  de desarrollar las carreras artísticas de los cantantes en el noroeste del país. El programa que reciben los jóvenes está compuesto por cursos dirigidos a potencializar su talento, principalmente para quienes  desean hacer una carrera internacional en mundo de la ópera.

Boris Taller de Opera


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme