Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Anuncian en Los Mochis el 15º Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2015

* Se llevará a cabo un acontecimiento insólito, coros y orquestas infantiles y juveniles del Estado de Sinaloa se unirán para ofrecer el extraordinario concierto Alegría de Niños para Niños

principal 24 Abril - Anuncian el Festival Infantil sinaloa 2015 en Los Mochis 4

Los Mochis, Sin., Viernes 24 de Abril de 2015

Tarjeta de Prensa 353

Participarán más de mil niños, siendo esta la única actividad de todo el festival con costo, para beneficio del CRRI, comentó el director de Programación Artística del ISIC, Jorge Escalante

El Festival de la Cultura Infantil, se realiza gracias a la unión de esfuerzos del Gobierno del Estado de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de los programas Alas y Raíces Sinaloa y Cultura para la Armonía, del 26 al 30 de abril con una rica programación en Ahome, Mocorito, Mazatlán y Culiacán, cuyo objetivo es celebrar el Día del Niño con música, teatro, circo, cuentacuentos, títeres y presentaciones editoriales se ofrecerán de manera gratuita al público infantil y su familia.

 

La rueda de prensa fue presidida por el director de Programación Artística del Instituto Sinaloense de Cultura, Jorge Mario Escalante Anaya,  en la sala Ernesto Gámez García del Museo Regional del Valle del Fuerte, acompañado por la delegada zona norte del ISIC, María del Rosario Manzanárez Pérez; directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong; coordinador administrativo del Centro Regional de Rehabilitación Integral, Renato Leonardo Flores; directora de la Escuela Vocacional de Artes y ESUM, María del Rosario Osuna Contreras.

 

Rosario Manzanárez, agradeció la presencia de los medios de comunicación quienes año tras año, siempre han estado pendientes y participativos en los diversos festivales culturales que realiza el Instituto Sinaloense de cultura.

 

Escalante Anaya, invitó a todos los niños y familias de Ahome, para disfrutar de la divertida y enriquecedora programación que se ofrecerá en Ahome:

 

Domingo 26 de abril. La mandrágora, Pettite Varieté (Teatro),  en el Centro de Usos Multiples a las 11:00 horas., procediendo con el Concierto Monumental Alegría de Niños para Niños a las 12:00 horas en el CUM.

 

Lunes 27 de abril. Tatuas, Malas palabras en el Teatro del IMSS a las 18:00 horas.

 

Martes 28 de abril. La mandrágora,  exhibe Pettite Varieté (Teatro),  en la Biblioteca José María Morelos  a las 10:00 horas., presentación y festejo de 11 años de Alas de Papel (Literatura) a las 11:00 horas.

 

Miércoles 29 de abril. La bomba teatro, presenta Paparruchas (circo), en la Escuela Vocacional de Artes a las 18:00 horas.

 

El coordinador administrativo del CRRI, agradeció el apoyo que ha recibido del ISIC para la realización del magno concierto Alegría de niños para niños, y al esquipo organizador de este concierto que junto con la directora general del ISIC, María Luisa Miranda,  se dieron a la tarea de visitar las escuelas de Los Mochis, para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de este evento tan especial que será  a beneficio  de nuestros niños del CRRI para mejorar su calidad de vida.

 

Al finalizar la rueda de prensa, los medios de comunicación y los integrantes del presídium intercambiaron preguntas y respuestas para su certera y amplia difusión.

 

Para mayor información comunicarse al Museo Regional. Teléfono 8-12-46-92.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Abril/24/03_LM_Confe_Infantil{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme