Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

En Casa Liera, se presenta "En un lugar muy, muy cercano"

* Mediodía de títeres este sábado y domingo, dentro de los festejos del 2015, Año de Óscar Liera

PRINCIPAL en un lugar muy muy cercano 3

Culiacán, Sin., Viernes 17 de Abril de 2015

No. 323

 

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, y como parte de las actividades conmemorativas del 2015, Año de Oscar Liera,  los días sábado 18 y domingo 19 de abril, a las 11:00 horas, se presenta el espectáculo de títeres En un lugar muy, muy cercano, en Casa Óscar Liera, ubicada en Lázaro Cárdenas y Leyva Solano, colonia Almada de esta capital (a un costado del monumento a Cuauhtémoc).

 

Se trata de un espectáculo unipersonal dirigido por Mayra Amezcua, quien, por medio del teatro de títeres, nos lleva a conocer un momento en la historia de un pueblo muy particular y de sus habitantes (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).

 

Al final del espectáculo, los niños asistentes podrán participar en un mini taller sobre cómo construir un títere con ayuda de tus papás.

 

En un lugar muy, muy cercano narra una historia en la que Aniceta, el personaje principal, es una jovencita muy inquieta que se pregunta el porqué de todas las cosas y que además vive en Oscuritlán de los Dejados, un pueblo sumido en la oscuridad.

 

Pero un buen día ella se entera de algo muy importante, que la motiva a tomar algunas decisiones que le darán luz a su vida y a su pueblo. ¿Y cómo se entera? Pues como nos enteramos siempre de algo: “Se lo contó un pajarito”

 

Aniceta, con ayuda de su nuevo amigo y de todos los niños, vivirá una serie de aventuras que le ayudarán a descubrir el poder de estar unidos y la necesidad de hacer cambios en busca de la libertad y la felicidad.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Abril/17/04_Mayra_Amezcua{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme