Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Mariana Bo en el Museo Regional del Valle del Fuerte

*Con un espectáculo juvenil cierra las actividades del 25 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte

principal 20 Marzo LOS MOCHIS Mariana Bo 1

Los Mochis, Sin., Lunes 23 de Marzo del 2015

No 238

 

La sinaloense Mariana Bo, prende y encanta a jóvenes y adultos con un selecto repertorio de música electrónica y las inolvidables notas de su violín, el sábado pasado en el patio principal del Museo Regional del Valle del Fuerte, cerrando con broche de oro  el último día de actividades del 25 Aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte.

 

Con mezclas originales muy a su estilo, Mariana Bo, hace brincar y disfrutar por dos horas, desde el más pequeño al más grande, con un magnífico concierto,  fusionando los sonidos de la música electrónica y del violín en una misma pieza, creando una atmósfera de diversión, dejando al descubierto su profesionalismo  como DJ., y Violinista.   

 

Sandra Mariana Borrego Robles, mexicana (1990), integrante de una dinastía de artistas, crece entre pinturas e instrumentos musicales viviendo en su máxima expresión las distintas disciplinas del arte. Desde muy niña comenzó a escuchar una gran variedad de sonidos y a jugar con varios instrumentos hasta desarrollar un agudo sentido musical.

 

Al finalizar el concierto, mariana Bo saludó y se tomó algunas fotografías con los presentes.

 

A los 12 años de edad se involucró en la música, comenzando con batería y percusión latina. Posteriormente, en el 2008, ingresa a la escuela superior de música, finalizando su carrera como músico ejecutante de violín en el 2012, bajo la batuta del profesor Ruso, Slavik, pero fue en el 2011 cuando la invitan a formar parte de un proyecto electrónico. El cual captura su interés por la música electrónica, teniendo una aceptación increíble por el público. A partir de ahí se involucra en la escena electrónica nacional e internacional. Ahora, Mariana experimenta con distintos géneros como EDM, minimal, tech house, Electro, Progressive, y deep house, incursionando como una dj versátil, partiendo de los conocimientos teóricos que tiene de la música clásica, los cuales lleva a los reproductores para jugar con diversas fusiones.

 

Mariana ha compartido escenario con artistas importantesde talla internacional como lo son: Tiesto, Martin Garrix, Dash Berlín, Above & Beyond, Hardwell, Steve Aoki, Nervo, R3Hab, Paul Oakenfold, Sebastian Ingrosso, Makj, Dannic, Yolanda Be Cool, Julian Jordan, Alexandra Stan, Inna.  Mariana Bo, se ha posicionado como una de las DJ más popular de México, presentándose en los eventos y clubs más reconocidos, también viajando por Latinoamérica, Estados Unidos y toda la república mexicana. Actualmente es la única djane, músician, violinist & Producer en México. Mariana Bo ejecuta un proyecto en el que fusiona la música electrónica y violín, el cual le da más libertad como artista.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Marzo/23/01_Mariana_Bo_Los_Mochis{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme