Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Segunda Parte de Global Art Project en el Museo de Arte de Mazatlán

* Taller de Técnicas Mixtas dirigido a la comunidad americana

PRINCIPAL global proyect 4

                                                             Mazatlán, Sin., Viernes 20 de marzo del 2015

                                                                                                                       No. 229 

El viernes 20 de marzo se llevó a cabo el taller de técnicas mixtas, como segunda parte de Global Arte Project  en el Museo de Arte de Mazatlán, proyecto que apoya el Instituto Sinaloense de Cultura  dentro de los eventos de Mazatlán International Week 2015 que organiza la Secretaria de Turismo. 

   Con una duración de cuatro horas, los artistas plásticos Carl Heyward, Akiko Suzki y Joan Stennick, enseñan diferentes técnicas para crear obras innovadoras, a ciudadanos extranjeros que radican de manera temporal o definitiva en el puerto de Mazatlán y que forman parte de la conocida comunidad americana. 

   Valerie Miller, Juan Robinson, Mary Lou Willanson, Teresa Schnell, Wendy Hardouin, Diane Hardouin, Leslie Wolke, Midge Behnke, Edwige Dunn, Marily Dudd, Judy Croy, Jane Saborio, Sharon Irannin, Vilma Toy, Corinne Martín, Judy Hartmar, Crystal Cheshire, Carol Ducharme y Caroline Wasenaar, conformaron el grupo de Global Arte Project parte dos, el taller de artes plásticas. 

   El 2015, fue el año donde el proyecto hace su debut; se pretende continuar con la presencia de tan innovador trabajo año con año, por lo que los artistas extranjeros pretenden que éste crezca e invitar a más artistas internacionales que muestren sus obras y además dejen algo de enseñanza en el puerto a través de talleres. 

   El Instituto Sinaloense de Cultura comprometido en el apoyo a la cultura y las artes, brinda las facilidades para la realización de estos proyectos, no dejando de lado a los ciudadanos extranjeros que visitan o radican en el estado.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Marzo/21/02_Mazatlan_Global{/gallery}

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme