Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Cantará "Arias y Ensambles" el Taller de Ópera el próximo miércoles

* La invitación es abierta a todo el público y la entrada es gratuita

Miercoles de Opera

Culiacán, Sin., Sábado 21  de Febrero de 2015

No. 114

Con una selección de Arias y ensambles de ópera, el Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura continúa su temporada 2015 el próximo miércoles 25 de febrero a las 19:30 horas, en su casa sede en el Teatro Socorro Astol, con un programa gratuito y abierto a todo el público.

Con la dirección artística de Carlos Serrano  y el acompañamiento al piano de  Zlatina Valkova y Aldo Tercero, así como el trabajo escénico de la actriz Marcela Beltrán,  el Taller de Ópera está abierto a todo tipo de público que desee disfrutar de las delicias de bel canto y adentrarse en el conocimiento de las mejores arias de ópera.

 El programa Arias y ensambles de Ópera se integra con las piezas Ljubvi vse vozrasrty (de la ópera Yevgeni Onegin, de P.I. Tchaikovsky) con Augusto García; Mon coeur sóuvre a ta voix (de la ópera Sansón y Dalila, de C. Saint Saëns), por Bianca Gutiérrez; Rivolgete a lui lo shuardo (de Cosí fan tutte, W.A. Mozart), por Daniel Gallegos; Volta la terra (de Un baile de máscaras, de G. Verdi), por Érika Rodríguez, y Crudel! perche finora (de Las bodas de Fígaro, W.A. Mozart) a dúo por Daniel Gallegos y Erika Rodríguez.

Otras piezas son Ave María (de la ópera Otelo, de G. Verdi), por Cristina Beltrán; Quanto e bella, quanto e cara (de Elíxir de amor, de G. Donizetti), por Omar Angulo; O soave fanciulla (de La Bohemia, de G. Puccini), a dúo por Omar Angulo y Cristina Beltrán; Parlez moi de ma mere (de Carmen, de G. Bizet), por Jorge Echeagaray y Alejandra Esqueda; Je dis que ríen ne me epouvante (de Carmen,  de G. Bizet), por Alejandra Esqueda.

Además cantarán La dolcissima e figge (de la ópera Adriana Lecouvreur,  de F. Cilea) por Jorge Echeagaray; Eri tu (de Baile de máscaras, de G. Verdi), por Carlos Hericberto Arámbula; Cruda sorte (de La italiana en Argel, de G. Rossini) con Viridiana Soto; Ai capricci della siete (de La italiana en Argel), en la voz de Carlos Hericberto Arámbula y  Viridiana Soto; Tu che di ge sei cinta (de Turandot, de G. Puccini), por Silvia Duhart, y el Dueto Final de Thaïs (de Thaïs, de J. Massenet) por Daniel Gallegos y Silvia Duhart.

El siguiente concierto será el día 11 de marzo en este mismo recinto a las 19:30 horas con un nuevo programa de Arias y Ensambles de Ópera.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme