Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Aviso de última hora: Pospone la Banda Sinfónica Juvenil concierto de este viernes 30 de enero

* Por la presencia de lluvia, próximamente se anunciará fecha

Banda Sinfonica Juvenil del Estado 2

Culiacán, Sin., Viernes 30 de Enero de 2015

Comunicado No. 63

El concierto que ofrecería este viernes 30 de enero la Banda sinfónica Juvenil, que dirige el maestro Baltazar Hernández Cano, dentro del programa La Banda Toma la Calle, en la Plazuela Álvaro Obregón,  se pospone hasta nueva fecha, debido a la lluvia presentada este día.

Por indicaciones de María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura, éste concierto se pospone para nueva fecha, ya que la presencia de lluvia inesperada impide que ello se realice, por riesgos tanto en instrumentos musicales, como humana.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, desarrollaría el programa Viaje musical, con una selección de grandes piezas de diversos países.

Con una historia de 35 años, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa es una de las agrupaciones artísticas más emblemáticas del Instituto Sinaloense de Cultura pues dio forma y sustento a su creación.

Durante todo este tiempo han pasado por ella varias generaciones de jóvenes sinaloenses, entre los cuales se cuentan muchos de los músicos en ejercicio actualmente, a quienes esta institución del Gobierno del Estado ha ofrecido la oportunidad de aprender, disfrutar y vivir de este arte.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme