Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este jueves se abre al público El Paseo de las Artes

*Invitan a la ciudadanía a convivir con los creadores en el callejón Andrade

Paseo de las Artes

Culiacán, Sin., Miércoles 28  de Enero de 2015

No. 53

Este jueves a partir de las 16:00 horas, en el  Callejón Jesús G. Andrade (entre Paseo Niños Héroes y Rafael Buelna) de esta ciudad, continúa el programa Paseo de las Artes, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

 Se trata del único tianguis cultural de nuestra ciudad, un espacio libre abierto a creadores y al público, el cual ha crecido notablemente desde su creación, al sumar cada vez más expositores y visitantes, lo cual habla de su pertinencia.

El Paseo de las Artes, se instala cada jueves en el callejón Andrade, adjunto al Centro Regional de las Artes Centenario del ISIC, donde los artistas y los visitantes pueden convivir en torno al proceso de creación, comprar o admirar  pinturas, escuchar música, o ver pequeñas obras de teatro o danza.

En este espacio, los paseantes pueden admirar y adquirir artesanías diversas como los del taller de alebrijes, a alumnos de dibujo y sus profesores creando obra, comprar libros usados y carteles de cine, entre otras opciones tan variables como lo permita la libertad de los expositores.

Y el foro artístico instalado en un extremo del Paseo, sigue ofreciendo diversas expresiones del arte para solaz de los visitantes, con artistas escénicos espontáneos y quienes deseen sumarse, ya sea cantando, danzando o leyendo poemas o cuentos.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme