Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Vuelven los Miércoles de Ópera con un programa gratuito de arias

* La cita es en el Teatro Socorro Astol del ISIC a las 19:30 horas

 

PRINCIPAL Taller de Opera 2

Culiacán, Sin., Martes 20  de Enero de 2015

No. 24

El Taller de Ópera de Sinaloa, del  Instituto Sinaloense de Cultura, inicia este miércoles a las 19:30 horas, sus actividades para el año 2015, con su noveno concierto integrado por un programa integrado exclusivamente por Arias de Ópera, en función gratuita a en el Teatro Socorro Astol del Centro Cultural Genaro Estrada.

Bajo la dirección artística del barítono Carlos Serrano y el acompañamiento al piano de Zlativa Valkova y Aldo Tercero, el Taller de Ópera interpretará las piezas Vitoria mio core, de G. Carissimi, en la voz de la soprano Erika Rodríguez; Le veau d'or, de Charles Gounod, en la voz de Augusto García, y Bella si come un angelo, de Gaetano Donizetti, por Daniel Gallegos.

Otras piezas a interpretar son Porgi amor, de W.A. Mozart, por la soprano María Cristina Beltrán; Amor ti vieta, de Umberto Giordano, en la voz de Omar Angulo; Vedrai cariño, de W. A. Mozart, interpretada por Erika Rodríguez; Dieu! Quel frisson, de Gounod, cantada por Silvia Duhart; Quanto e bella quanto e cara, de Donizetti, por Omar Angulo, y Connais tu le pays?, de A.Thomas, por Viridiana Soto.

Además cantarán Lyubvi vse vozrasty pokorny, de  Piotr IlichTchaikovsky, en la voz de Augusto García; Signore escolta, de Giacomo Puccini, por Silvia Duhart; Questo amor, de Puccini, por  Carlos Hericberto Arámbula; Quando m'en vo, de Puccini, por María Cristina Beltrán; Per me giunto… io morro, de Giuseppe Verdi, en la voz de Daniel Gallegos; Cruda funesta smania, de Donizetti, por Carlos Hericberto Arámbula, y Per lui che adoro, de Rossini, en la voz de Viridiana Soto.

Y para continuar con el programa Miércoles de Ópera de cada dos miércoles, para el día  28 de enero en este mismo recinto a las 19:30 pm se presentará un programa de Zarzuela.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme