Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este viernes, última oportunidad de disfrutar La fiesta de la posada

* Con ameno programa musical cierra OSSLA su Temporada 2014 en el Festival Navideño ISIC 2014

16 Dic 2014 Ensayo Ossla Navidad 8

Culiacán, Sin., Jueves 18  de Diciembre de 2014

 No. 1382

*Celebración de Dave Brubeck concentra teatro, coros y orquesta

Este viernes a las 20:00 horas es la última oportunidad de admirar gratuitamente el montaje que el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura ha preparado para celebrar esta Navidad, con el espectáculo musical La Fiesta de la Posada, del compositor norteamericano Dave Brubeck (1920-2012), a cargo de  la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Con ello cierra la Temporada de Otoño 2014 y el Festival Navideño 2014 del ISIC, en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde la orquesta que dirige el maestro Gordon Campbell unirá esfuerzos al Coro de la Comunidad de Culiacán, el Coro Infantil de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca  y la Escuela Municipal de Teatro Culiacán, con el maestro Rodolfo Arriaga, director del Taller de Teatro de la UAS, como director de escena.

Además, tendremos como solistas a cuatro destacados músicos radicados en nuestra ciudad como son los solistas: Perla Orrantia (soprano), Augusto García (bajo), Omar Angulo Gastélum (bajo),y Marco Antonio Rodríguez (barítono).

La Fiesta de la Posada es una historia que irradia optimismo y esperanza, muy apropiada para la época difícil que vive nuestra país,  y se integra con las escenas: La posada. Processional, In the beginning, Where is he, Gloria, We have come to see the son of God, Behold the holy one, Run, run, run, Gold, Frankincense and myrrh, My soul magnifies the Lord, Sleep, holy infant, sleepIn the beginning, Neither death nor life, God´s love made visibleLa piñata.

Un espectáculo que ninguna familia de Culiacán puede perderse dada la riqueza escénica y musical que contiene  y la fuerte carga de esperanza y de optimismo que conlleva, tan necesaria en esta época oscura que vive nuestro país. La entrada es libre y abierta a toda la familia.

{gallery}stories/2014/Fotografias/Diciembre/18/02_bsje{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme