Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Alumnas de ballet del ISIC bailan con la Navidad

* Se presentan en el Teatro Socorro Astol dentro del Festival Navideño 2014

PRINCIPAL 15 Dic 2014 Festival Navideño-ballet y Pre-Ballet 1

Culiacán, Sin., Martes 16  de Diciembre de 2014

 No. 1369

Dirigidas por sus maestras María Elena Aguirre Alarcón, Diana Hernández y Erika Zazueta, las pequeñas alumnas de los talleres de Pre-ballet y Ballet de la Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, cerraron actividades del año con el ameno espectáculo Bailando con la Navidad, en el Teatro Socorro Astol, que lució lleno.

El espectáculo, que destacó por su colorido, se presentó dentro del Festival Navideño 2014 que organiza el ISIC

Estas encantadoras niñas nos ofrecen, con gracia y soltura, una muestra de los avances obtenidos con los grupos de los talleres libres de pre-ballet y ballet, a través de las diferentes técnicas de la danza clásica, a cargo de la maestra María Elena Aguirre Alarcón, Diana Hernández y Erika Zazueta.

El programa se integró con piezas musicales de varios autores y propias de estas fechas, y abrió con el cuadro Hadas de la fantasía, en la que las niñas juegan y empiezan a rememorar la Navidad, dando paso a escenas como Jugando en Navidad, Santa is coming, Jingle Bells, All i want for Cristmas is you, I want a hipopotamous Cristmas, Jingle Bells Rock, Obsequios, y Feliz Navidad.

A lo largo de cada una de las escenas, se recrearon las diversas etapas de esta fiesta, la más hermosa del año, transmitiendo a los presentes, que llenaron el teatro,  el sentimiento alegre propio de estas fechas.

Destacó el vestuario y la utilería a cargo de Lucía Arias, Blanca Flor Villarreal, Sonia Alarcón y Gabriela González, así como la iluminación y sonido a cargo de ISIC.

El Festival Navideño concluye el 19 de diciembre en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura, con la participación de los talleres de artes del ISIC, pero también de sus grandes compañías como la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Taller de Ópera de Sinaloa. 

{gallery}stories/2014/Fotografias/Diciembre/16/01_Navideño_Ballet_y_pre-ballet{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme