Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Poesía y ensayos en Timonel

Los Mochis, Sin., Sábado 20  de Septiembre de 2014

No. 910

Timonel edicion 14

La revista ya se puede leer en la página web de ISIC

El Coordinador de la red Municipal de Bibliotecas, Carlos Flores, presentó ayer la revista literaria del Instituto Sinaloense de Cultura  revista Timonel edición 14.

El Coordinador de Bibliotecas, comentó que en esta ocasión Timonel reúne y hace converger entre sus páginas a experimentados ensayistas como Moisés Elías Fuentes, quien nos hace reconocer que, a doscientos años de su muerte, Donatien Alphonso Francois de Sade, el autor de Justine o los infortunios de la virtud; Juliette, La filosofía del tocador y Las ciento veinte jornadas de Sodama, puede sorprendernos todavía con su escritura.

Asimismo, en lo que a poesía se refiere, en la presente edición podemos leer un ensayo de Jorge Ortega en torno a la figura de la poeta y traductora Pura López Colomé, quien ha traducido al español a Rilke, William Carlos W., Hilda Doolittle, entre otros.

Se informó a los asistentes que la revista está de manera virtual en la página del Instituto Sinaloense de Cultura, y los ejemplares de la revista se podrán adquirir en las oficinas del Museo Regional de manera gratuita. Usted puede también leer  la revista en  www.culturasinaloa.gob.mx 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme