Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Presentación del libro El tiempo que regresa

Los Mochis, Sin., Sábado 20  de Septiembre de 2014

No. 909

Rafael Felix Cesar Ibarra y Claudia Bañuelos Wong 

Es autoría de César Ibarra, quien muestra en su narrativa su viaje por diversos mundos 

Con sala llena se presentó el libro El tiempo que regresa de César Ibarra, en la Sala Ernesto Gámez García del Museo Regional del Valle del Fuerte. 

César Ibarra, regresa a narrar sin temor a moverse por diversos mundos, variados y desvariados continentes, emergentes mitologías y saltos fáusticos que se entornan y retornan como un pacto con los poderes ocultos de la literatura, los comentarios estuvieron a cargo de la directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong, y del escritor Rafael Félix, quienes felicitaron al autor por su magnífica obra, en donde viaja por diversos mundos, variados y desvariados continentes, emergentes mitologías y saltos fáusticos que se entornan y retornan como un pacto con los poderes ocultos de la literatura, invitando a los amantes y-- no tan amantes de la literatura-- a leer cada uno de los renglones del libro que sin duda alguna encantará.

El autor agradeció al público su asistencia y al Museo Regional por su  apoyo y así mismo procedió a leer algunos capítulos que captaron la atención de los espectadores. Al finalizar se realizaron preguntas y respuestas llevándose el escritor positivos comentarios.

Cesar Ibarra el autor autografiando el libro a sus lectores


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme